Empiezan los “goodbyes”…

Última semana trabajando con los niños de WCGS. ¡No puedo creer que hayan pasado 2 meses! Me da la impresión de que llegué la semana pasada, y sin embargo… siento que han pasado tantas cosas durante este tiempo que me parece increíble que tan sólo hayan sido unas semanas: todo lo que he aprendido, todos los nuevos retos, las clases, las nevadas, los viajes a Chicago, los días festivos, las nuevas amistades…

Creo que todavía no estoy mentalizada para escribir mi último post diciendo el “adiós” definitivo. Pero creo que conociéndome, y sabiendo que me cuesta cerrar algunas etapas en mi vida, será mejor que empiece a hacerlo ahora. Experiencias como estas sólo pasan una vez en la vida, y creo que parte de disfrutar de ellas es saber cerrarlas bien. Así pues, he decidido empezar a decir adiós haciendo una lista con algunas de las cosas que más voy a echar de menos de mi rutina, y así de paso os lleváis una imagen de lo mejor de mi día a día:

Voy a echar de menos…

– Despertarme y ver la nieve. Tomar café en el sofá.

– El calor al entrar en el cole.

– Las sonrisas de todo el mundo.

– Poder escuchar y hablar sobre Jesús en cualquier momento y situación, sin sentir que estoy aturdiendo a otros, siendo violenta con mis creencias o atacando las de nadie. Sí, voy a echar de menos la comodidad que supone el compartir una cosmovision y unos valores con prácticamente todo el mundo, y definitivamente me va a costar volver a España en este sentido.
Voy a echar de menos las canciones de alabanza en la radio y los versículos cubriendo las paredes del cole…

– Comer pizza y cenar pizza en el mismo día. ¡Me encanta la pizza de aquí!

– El club de español de los lunes.

– Salir con mis amigas profes.

– Ser la que enseña Mates, y no la que las suspende..

– Volver a casa y seguir rodeada de niños… Bueno, ¡para estos necesito otro blog entero!

– Los domingos en “casa de Nana”

– Dar vueltas por Chicago con mis compis de la uni como si estuviéramos dando vueltas por el barrio de nuestra casa.

– Los donuts de “Marianos”.

– Ser interesante y que la gente quiera tenerme como amiga (por muy flipado que suene, es la verdad. Aquí molo :P)

– Ver todas las pelis y dibujos animados infantiles del mundo (las últimas que he visto han sido “Megamind” y “Birds”. (¡Todavía no he visto Frozen..!)

– Que Rapunzel de “Enredados” haya pasado a formar parte de mi vida, tanto en el cole como en casa…

– Situaciones familiares diversas en casa de Isra y Karisa (para esto también necesitaría otro blog…¡quizá un día lo haga! :P)

– Enseñar sobre cosas de las que no tengo ni idea, como los desiertos del Suroeste de Estados Unidos y los diptongos de la /e/ larga en inglés…¿??

– Reírme de mi misma cuando de repente me sale acento sudamericano. No me preguntéis por qué, todavía no encuentro explicación…

– La cultura americana que poco a poco va impregnando pequeños aspectos de mi carácter, rutinas, formas de pensar, formas de ser con la gente…

– Hablar inglés fluidamente y no como hablo inglés en España, que parece que vengo de India. Voy a echar de menos que todo el mundo hable mejor inglés que yo (Dios, dame paciencia con los profes de la uni…!). Otra cosa que voy a echar de menos con respecto a esto es esa pizca de humildad que te aporta el no poder expresarte siempre 100% como te gustaría. Creo que para mí, que soy muy extrovertida, enfrentarme a este reto a diario le da a mi personalidad otro “rol” diferente. No sé si me explico bien, pero para resumirlo en pocas palabras, voy a echar de menos “cómo soy” en inglés…

Bueno, hasta aquí el primer “goodbye post” de la semana. Seguro que no es todo, pero son algunos de esos pequeños- preciosos detalles que han hecho de estos meses un tiempo inolvidable…

Os dejo unas fotos de mi último lunes de Spanish Club. ¡Mi primer adiós! Compartí un poco sobre mi vida en España y los niños me hicieron tarjetas. ¡Voy a echar de menos ser “the spanish teacher…!

>
20140304-231007.jpg

20140304-231204.jpg

20140308-151331.jpg

Leave a comment